Alquilan bar y casa en un pueblo por 100 euros al mes

 

Vista de Santa Olalla de Bureba, en Burgos.

El bar es, en muchos pueblos de la provincia de Burgos, esencial para mantener la vida social de sus habitantes. Por ello, localidades como Santa Olalla de Bureba lo alquilan con facilidades, como precios bajos y opción a residir en el propio municipio.

Santa Olalla de Bureba es un municipio situado a unos 28 kilómetros de Burgos. Cuenta con 38 habitantes censados y, en la actualidad, alquila su taberna municipal con opción a vivir en una casa de este pueblo.

El bar se ubica en la plaza Constitución, número 2. Se alquila durante un año, aunque el contrato se podría prorrogar durante otra anualidad más «a voluntad de las partes», según se señala en el pliego de condiciones, disponible en la plataforma de contratación de la Diputación de Burgos.

Precio y formación

En cuanto al precio, se ha estipulado un alquiler fijo de 100 euros al mes. Sin embargo, para poder arrendar este bar rural se deben obtener puntos en base a varios criterios. Ofrecer mejoras en el local o en el equipamiento se valorará con hasta 20 puntos.

Por otro lado, la formación en hostelería y restauración también podrá revertir hasta 20 puntos. Además, la memoria de explotación se valorará con hasta 60 puntos. Los gastos correrán a cuenta del adjudicatario y el horario del bar se negociará con el Ayuntamiento de Santa Olalla de Bureba.

El bar de este pueblo de Burgos podrá cerrar 15 días al año, siempre que no coincida con el verano, Semana Santa o el periodo navideño. Para alquilarlo se deben enviar las propuestas mediante la página web de Santa Olalla de Bureba hasta el jueves 22 de enero.

Sara Sendino


BOLSA DE TRABAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares