Pizarral ofrece gestionar su bar municipal sin pagar alquiler, luz ni agua, totalmente equipado y en un entorno que incluye un parque y una zona infantil
Uno de los pueblos que logró reabrir su bar con una ayuda oficial lo saca ahora a concurso en unas condiciones difíciles de mejorar: sin coste alguno para el que asuma la explotación. Este es el último negocio que se anuncia en la provincia.
Lo que se anuncia es el alquiler del bar municipal de Pizarral, un municipio de poco más de 60 habitantes cerca del embalse de Santa Teresa. El anuncio anticipa la licitación de la explotación del bar, que se adjudicará por concurso en unas condiciones muy ventajosas. Este fue uno de los 23 municipios que lograron una ayuda de la Diputación para mantener abierto su bar, lo que incluía las obras de mejora, con el compromiso de mantener el servicio.
El bar municipal de Pizarral es una instalación en la calle Arrieros, junto al salón municipal. Se encuentra rodeado del parque infantil y del parque municipal al cual tiene acceso directo ya que la terraza del bar se encuentra ubicada en el mismo parque.
En los próximos días saldrá publicado en el BOP el anuncio de licitación, pero las condiciones económicas son las siguientes: alquiler gratuito (en el pliego se contempla como criterio de adjudicación la posibilidad de aportación en el alquiler), luz, agua y calefacción corren a cargo del Ayuntamiento. El bar cuenta con televisión, microondas, cafetera, lavavajillas, expositores, mesas, sillas, taburetes, estufa, aseos completos.
Para más información y visita al bar (en horario de tarde), pueden contactar en el tfno: 699 87 22 46
BOLSA DE TRABAJO
Se buscan vecinos en este pequeño pueblo de Toledo: hay trabajo y casas por 170 euros al mes
No hay comentarios:
Publicar un comentario