Un pueblo de Castellón oferta gestionar dos bares, piscina y casa forestal

 

Se trata de la explotación de un bar y casa forestal, que está equipada como albergue para acoger grupos, y por otro lado, el bar y servicio de portería de la piscina

El Ayuntamiento de Morella ha publicado las licitaciones para la explotación del bar de Vallivana, la casa forestal situada en el ermitorio, y el servicio de bar y portería de la piscina municipal. En este sentido, el concejal de Comercio y Trabajo, Javier Amela, ha subrayado que “hemos dado más importancia a los servicios que se ofrecen y al mantenimiento de los espacios que a las ofertas económicas, con el objetivo de aumentar el atractivo para la explotación de estos espacios municipales”.

En cuanto a la piscina municipal, el plazo para presentar las ofertas permanecerá abierto hasta el día cinco de mayo. Las nuevas condiciones permitirán explotar el servicio de portería de la piscina desde su apertura, prevista para el día veinte de junio, hasta su cierre, que se estima para finales del mes de agosto o principios de septiembre. El bar contará con un periodo de apertura más amplio, pudiendo ofrecer servicio desde el día diecisiete de mayo hasta el treinta de septiembre. El pliego de condiciones se encuentra disponible en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Por otro lado, el pliego de condiciones para la concesión del uso privativo del conjunto de Vallivana se puede consultar en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Morella. La duración del contrato será de un año, prorrogable anualmente hasta un máximo de diez años. Esta licitación contempla la explotación del bar, así como del servicio de albergue en la casa forestal, la cual ha sido acondicionada para acoger a grupos. En este sentido, se pone especial énfasis en las tareas de limpieza y mantenimiento del conjunto del ermitorio. Además, el consistorio está llevando a cabo la renovación de las instalaciones de la vivienda, con el fin de garantizar que la persona adjudicataria pueda residir en Vallivana.

El concejal Amela ha explicado que “estos cambios en las licitaciones pretenden aumentar el atractivo para la explotación de estos servicios y evitar situaciones como las que se vivieron anteriormente”. Ha añadido que “la anterior gerencia de Vallivana se marchó dejando deudas al consistorio y a otras empresas locales”. No obstante, también ha señalado que “vemos que hay personas que se detienen en el santuario y preguntan por el servicio de bar, lo que nos demuestra que existe una demanda por parte de viajeros y trabajadores. Por todo ello hemos modificado los pliegos, en colaboración con la Administración de Vallivana, con el fin de buscar el mejor servicio posible”.

 

BOLSA DE TRABAJO

 


Si nos juntamos todos, #repoblamos.. https://repoblamos.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares