PREMIO AL PRIMER ABOGADO QUE DEMUESTRE QUE HA OBTENIDO UN DIVORCIO DECRETADO POR MALTRATO DURANTE EL AÑO 2.022, EN LA CIUDAD DE BURGOS, A FAVOR DE UNA MUJER Y MADRE.

 

PROYECTO PARA EL MES DE MAYO DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS: PREMIO PARA EL PRIMER ABOGADO QUE DEMUESTRE QUE HAYA LOGRADO UN DIVORCIO QUE SE HAYA DECRETADO POR MALTRATO EN 2.022

 

Con su permiso, les mostramos la carta que pensamos dirigir al ILTE. COLEGIO DE ABOGADOS DE BURGOS, para premiar al primer abogado que demuestre que obtuvo el divorcio de una mujer, y madre, por maltrato en 2.022.


 

 

ILTRE. COLEGIO DE ABOGADOS DE BURGOS

ASUNTO: PREMIO AL PRIMER ABOGADO QUE DEMUESTRE QUE HA OBTENIDO UN DIVORCIO DECRETADO POR MALTRATO DURANTE EL AÑO 2.022, EN LA CIUDAD DE BURGOS, A FAVOR DE UNA MUJER Y MADRE.

Burgos,     de mayo de 2.023

Muy Sres. nuestros:

Tiene que ser muy fácil para los abogados, con tanta mujer casada maltratada, obtener divorcios que se decreten y cuya causa sea un maltrato, varios o muchos, reconocido judicialmente.

Vean los datos de las mujeres protegidas por la Policía en la ciudad de Burgos.

775 víctimas potenciales de violencia de género tienen protección policial preferente en Burgos dentro del sistema VioGén

775 víctimas potenciales de violencia de género tienen protección polic…En la capital burgalesa se contabilizan 6 mujeres en riesgo alto de sufrir una agresión machista aunque no hay n…

07/03/2023 

“La capital burgalesa cuenta con 347 mujeres en el sistema, 6 de ellas en nivel alto de peligro.”

Lo fácil de los abogados de madres de familia:

–         Dejar a un niño sin padre, es fácil.

–         Expulsar al padre del domicilio familiar, es fácil.

–         Obtener una orden de protección a favor de la madre, es fácil.

–         Obtener una condena por llamar, presuntamente, tonta a la parienta, no es difícil.

Cosillas como ésas, no son difíciles.

Ahora bien, si las burgalesas, y mujeres residentes en Burgos, alegan que se divorcian porque sufren maltratos, ¿dónde está el problema para que los abogados lo aleguen y lo obtengan por esa causa, judicialmente?.

Es por ello, que desde la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS, queremos reconocer a los abogados, que trabajan en los juzgados de Burgos, y colegiados en el Iltre. Colegio de Abogados de Burgos, que obtengan divorcios en que se reconozca, judicialmente, que es por maltratos.

Vamos a conceder un premio al primer abogado que haya obtenido un divorcio, pedido por una mujer y madre, en que judicialmente se haya reconocido que la causa es por maltrato, sentencia del año 2.022.

PREMIO DE CIEN EUROS y escrito de reconocimiento por esa hazaña. Los problemas fiscales, al presunto beneficiario.

Rogamos que distribuyan este escrito entre sus colegiados, y lo pongan en sus distintos tablones informativos, incluso en los juzgados de Burgos.

 

 

 

 

Rogamos nos envíen, a través de ese Iltre. Colegio de Abogados de Burgos, el nombre de ese abogado, fecha y juzgado de su sentencia, en los juzgados de Burgos. Año 2.022.

Quedamos a su disposición, para cualquier aclaración.

 

Equipo ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.FS.-BURGOS.



 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares