PUCHERAZO ELECCIONES 2022 EN BRASIL ¡REVELARON EL ESCÁNDALO QUE TODOS SOSPECHARON!

 


Mientras la población que votó por el presidente Jair Bolsonaro acusa al TSE de fraude, las FFAA prometen entregar un informe más tarde hoy. La información detrás de escena afirma que se han documentado varios tipos de fraude, los informes contienen evidencia de las últimas tres elecciones. Brasil espera, la tensión continúa.

El encuentro del presidente Bolsonaro con el ministro de Justicia y los generales Heleno, Braga Neto, Mourão, el jurista Yves Gandra y el Estado Mayor de las FFAA finalizó a las 23 horas.

Según fuentes vinculadas al Cuartel General de las Fuerzas Armadas, 3 empresas informáticas y auditoras con alto grado de concepto, una rusa, una norteamericana y una tercera europea, junto a técnicos del sector brasileño FFAA realizaron una inspección en el TSE. desde antes del 1er turno cuando el TSE negó a las FFAA la información solicitada y para inspeccionar los sistemas de Software.

Estas empresas, junto con las FFAA, desde el 1er turno, encontraron irregularidades, documentaron violaciones y todas las ocurrencias, auditaron al final del 1er turno y monitorearon el 2do turno y están cerrando el informe al final de la mañana del lunes. del día 31, será entregado al Presidente de la República.

Según nuestra fuente, hubo fraude, y esta tarde se publicarán oficialmente 4 informes que señalan todas las irregularidades ocurridas, ahora documentadas regionalmente y comprobadas técnicamente.

Según los militares, estas pruebas serán la base para que el presidente Jair Messias Bolsonaro, active el art. 142, para una intervención puntual en el Sistema Electoral Brasileño y se hará una denuncia de los fraudes ocurridos al General Lúcio Mário de Barros Góes, Presidente del Tribunal Superior Militar (STM) a través del Ministerio Público Militar, con una denuncia penal contra el TSE, STF y otros involucrados y beneficiarios, incluido el Foro de São Paulo. Con la apertura de investigación, todos los implicados serán destituidos de sus cargos y responderán a los procesos por delito contra la patria, art. 357 del Código Penal Militar.

El coronel Koury, creador del B-38, dice que solo se hablará con los grupos después de que el presidente Bolsonaro haga su declaración.
 

Tal vez, esto explique que el exdiputado Roberto Jefferson pronunció la siguiente frase: “Si la gente supiera lo que pasó tras bambalinas en el TSE, le daría asco”.

Muchos votantes quedaron conmocionados y sorprendidos por la derrota de Bolsonaro en las elecciones de 2022. No deberían.
Lo que se expone a continuación son noticias de primera mano que están siendo investigadas por radios y periódicos de todo Brasil y del mundo, más específicamente el Wall Street Journal of Americas y la CBC, y que deben ser difundidas en los principales medios de comunicación en cualquier momento.

Hecho probado: Alexandre de Moraes VENDIÓ los resultados de las elecciones presidenciales al PT.
Los representantes de las campañas de los candidatos fueron notificados a las 00:00 horas del 29 de octubre, poco después del debate en la Rede Globo, en una reunión en la que participó el Sr.  José Roberto Marinho (única vez que el expresidente de la emisora ​​asistió al estudio de grabación), el Sr.  Cuca Belludo (directora de campaña del PT), el propio William Bonner, el Sr.  Frederick Wassef (abogado de Bolsonaro), el Sr.  Jalim Habbei (abogado de Lula en el TSE).
Lula permaneció en el lobby del hotel con Janja, mientras Bolsonaro fue entrevistado en vivo, poco después del debate.
Al principio muy molesto, Alckmin se negó a participar de las conversaciones, pero la aceptación llegó a través de la promesa de corrupción con la entrega de Petrobras de ganancias de más de BRL 200 MIL MILLONES en sobornos, además de otorgar un indulto presidencial a los condenados en Mensalão y en Petrolão, con la victoria de Lula y su regreso a la presidencia.

El resultado fraude ocurriría con la alteración interna del algoritmo de la máquina de votación electrónica hecha por el propio TSE, de modo que, con cerca del 80% de las encuestas contadas, alrededor de las 19:00 horas del domingo, la Rede Globo daría a conocer la información privilegiada de que Lula logró un “giro sin precedentes en la historia”, con un margen mínimo de diferencia de menos del 1%, cambiando el pronóstico de victoria de Bolsonaro señalado por las encuestas de DataPovo, que estaba siendo confirmado, siendo superado por Lula solo en las últimas encuestas, confirmando el acuerdo.


El sistema de “auto hackeo” realizado en la sala secreta del Tribunal Superior Electoral acordado en la reunión se llevaría a cabo durante la investigación sin la supervisión de militares.  La negociación en el TSE contó con la aprobación del presidente de la Cámara y del Senado, Arthur Lira, a quien se le prometió la continuidad del “Presupuesto Secreto”, sin interferencia del STF ni investigaciones del Ministerio Público, garantizando la corrupción durante todo el mandato de Lula , junto con PSOL, PCdoB y toda la izquierda.  Moraes aseguró que cualquier impugnación al resultado de la elección sería incluida en la Investigación de Noticias Falsas en la Corte Suprema y censurada de inmediato, eliminando del aire cualquier noticia contraria para asegurar la victoria del PT hasta la asunción de Lula.

Así, se acordó que Lula ganaría las elecciones sin auditar las encuestas y con el reconocimiento inmediato del resultado de la victoria del PT por parte del TSE y el Supremo, sin derecho a recuento.  La victoria del PT confirmaría el mayor escándalo de corrupción en la historia de Brasil, pactado de antemano en vísperas de las elecciones con el STF y el TSE.  Así, el PT habría facilitado el camino para implantar el comunismo en Brasil y América Latina, con la enseñanza de la ideología de género de Paulo Freire en las escuelas y el cierre de iglesias.

Bolsonaro, quien absolutamente no participó en esta negociación, fue informado por los militares sobre el fraude electoral en la madrugada del día siguiente, a través de un informe confidencial, por lo que las nuevas elecciones podrían posponerse hasta que los militares auditaran las urnas, lo que permitiría demostrar su reelección dentro de las 4 líneas de la Constitución.

 



El proceso de recolección de pruebas de la corrupción en las elecciones brasileñas ESTÁ MUY AVANZADA.

Desde el bloque comunista del PT de Lula da Silva "PAGARON, A CAMBIO DE VOTOS, EN LOS DISTRITOS ELECTORALES POBRES DE BRASIL.

Brasil a punto de un estallido social. Militares toman posesión de principales ciudades para control de agitadores pro Lula. 

 El Presidente Bolsonaro estaría esperando el escrutinio paralelo de las Fuerzas Armadas para expresarse públicamente. Ante la desconfianza con el sistema de voto electrónico decidió antes de la primera vuelta realizar un conteo por fuera de la esfera del TSE espera el escrutinio paralelo de los militares para Mañana martes y en rueda de prensa denunciar "fraude electoral" tras el uso de la plataforma de #SMARTmatic/#Dominion #INDRA Militares afirman tener pruebas que lo demuestran. 


 ¿Cuál es la probabilidad de que obtenga cero votos en esas sesiones?

Esa primera fiscalización no se dio a conocer pero no habría arrojado resultados diferentes, ahora la expectativa está en si los números que reciba serán muy diferentes al ajustado final oficial.

AMPLIAREMOS..



Faltan 1 millón 134.636 votos para Marine LePen entre el conteo en vivo de France2 y el resultado final. Compruébalo tú mismo, la repetición alrededor de las 2:49 france.tv

Algoritmo oculto en el software #Dominion que permite llegar al puntaje programado al final de la consolidación de la votación. Empresa de software #Smartmatic , grupo #SGO encabezado por Mark Mulloch Brown presidente de #OpenSocietyFoundation de #GeorgeSoros . Sencillo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares