En la foto, un sonriente Francisco da la bienvenida al Vaticano al padre jesuita pro-LGBTQ James Martin
Queridos amigos de Duc in altum , hoy volvemos a un tema grave que hasta ahora ha pasado desapercibido. Hace algún tiempo (estamos hablando del pasado mes de mayo) el arzobispo Carlo Maria Viganò acusó al Papa Francisco [ aquí ] de los mismos abusos cometidos por el cardenal McCarrick a través de las redes sociales. El origen de la acusación, explicó Viganò, uno de los "ex novicios" de Bergoglio que la confió personalmente al arzobispo
Monseñor Viganò no ha precisado de qué "abusos" concretamente se trata en esta acusación. Su declaración exacta fue la siguiente: “ El propio Bergoglio cometió los mismos abusos cuando era maestro de novicios de la Compañía de Jesús en Argentina, como me confió personalmente uno de sus antiguos novicios”.
Entiendes bien que estamos ante algo impactante.
Diré de entrada que Duc in altum no posee ninguna información o prueba capaz de confirmar lo que afirmó monseñor Viganò. Sólo añadiría que a mí también me han llegado rumores del mismo tipo, sobre los cuales no puedo añadir nada porque pondría en peligro a mis fuentes.
Estoy seguro de que monseñor Viganò, cuando y como lo considere oportuno, volverá sobre el tema con las aclaraciones necesarias. Simplemente señalaré que la excomunión de Viganò fue impuesta después de que el arzobispo publicara su post con esa noticia.
Mientras tanto, estoy publicando (en el original inglés y en mi traducción al italiano) un artículo del sitio web Knightrepublic.com que aborda el tema.
Francisco no puede refutar a Mons. La acusación de Vigano de estar involucrado con la depredación LGBT
por David Martín
En el pasado, la gente ha notado cómo el Papa Francisco ha proferido difamaciones sobre los homosexuales, llamándolos maricones y cosas así, pero ¿se les ha ocurrido por qué? Es una táctica de distracción. Francisco sabía que el arzobispo Viganò se estaba preparando para exponer la verdad sobre su actividad amigable con los homosexuales, por lo que finge que no le gustan los homosexuales para desacreditarlos y atenuar las acusaciones de que él es uno de ellos.
El 29 de mayo, Viganò dejó constancia de que Francisco abusó de un novicio de la Orden de los Jesuitas, “como me lo confió personalmente uno de sus ex novicios”. Poco tiempo después, Francisco recurrió a medidas drásticas y “excomulgó” a Viganò, pero sin refutar la acusación.
Esto es revelador. El simple sentido común nos dirá que si un prelado es inocente de un cargo grave, rápidamente se defenderá contra él y lo desacreditará por el bien de la Iglesia, pero Francisco y su Vaticano no pueden hacer esto. Ni una sola vez abordó el tema ni hizo el menor esfuerzo para defenderse de la acusación, lo que sólo demuestra que Viganò dice la verdad.
Y no se trata sólo del arzobispo Viganò. El hermano Gene Gomulka, un teólogo capacitado, instructor de seminario y destacado experto en la investigación de casos de abuso sexual clerical, declaró recientemente que Francisco, como obispo, ocultó casos de abuso sexual mientras estuvo en Argentina, y que hay evidencia de que varios de sus ex novicios en La Orden de los Jesuitas fue personalmente abusada por él. Sin embargo, Gomulka dice que los testigos se mantienen discretos porque les preocupa lo que les podría pasar si hablan.
Recuerda lo que le sucedió al hermano Joe Moreno, quien tenía previsto reunirse con el arzobispo Viganò en Washington DC pero nunca apareció porque fue asesinado poco antes de la reunión. Esto ocurrió en octubre de 2012. La hermana del hermano Joe, Sue Moreno, dijo a Chanel 7 Eyewitness News:
“Rozaron el cajón de su escritorio. Falta su archivador, faltan sus archivos actuales. Su máquina de fax ha desaparecido”.
"Joey iba a exponer algo", dijo Sue.
Todo indica que el P. Moreno iba a mostrarle al Arzobispo Viganò evidencia documentada sobre el abuso sexual clerical y sus perpetradores clave, por lo que no debería sorprendernos que lo encontraran muerto.
Algunos podrían argumentar que acusar a Francisco de estar involucrado en la depredación LGBT es una acusación falsa y obstinada, pero el mero hecho de que haya nombrado a notorios depredadores LGBT para los puestos más altos de la Iglesia y haya instado repetidamente a los sacerdotes a bendecir las relaciones homosexuales es la forma más alta de depredación sexual imaginable. ¡Esto es lo que está extendiendo la plaga de la sodomía por toda la Iglesia universal!
Y Francisco lo sabe muy bien.
Francisco no puede refutar la acusación del arzobispo Viganò de estar involucrado en depredación LGBT
por David Martín
En el pasado se ha observado que el Papa Francisco ha insultado a los homosexuales, hablando de fagotismo. ¿Pero te has preguntado porque? Es una táctica de distracción. Francisco sabía que el arzobispo Viganò se estaba preparando para revelar la verdad sobre su actividad gay-friendly, por lo que finge que no le gustan los gays para desacreditarlo y mitigar las acusaciones de que él es uno de ellos.
El 29 de mayo, Viganò declaró públicamente que Francisco había abusado de un novicio de la orden jesuita, “como me lo confió personalmente uno de sus ex novicios”. Y poco tiempo después Francisco recurrió a medidas drásticas y "excomulgó" a Viganò, pero sin refutar la acusación.
Esto es significativo. El simple sentido común nos dice que si un prelado, ante una acusación grave, es inocente, rápidamente se defenderá y lo negará por el bien de la Iglesia, pero Francisco y su Vaticano no son capaces de hacerlo. Nunca ha abordado el tema ni ha hecho el más mínimo esfuerzo para defenderse de la acusación, lo que sólo prueba que Viganò dice la verdad.
Y no se trata sólo del arzobispo Viganò. El padre Gene Gomulka, teólogo calificado, instructor de seminario y destacado experto en la investigación de casos de abuso sexual por parte del clero, declaró recientemente que Francisco, como obispo, encubrió casos de abuso sexual cuando estaba en Argentina y que hay evidencia de que varios de sus ex Los novicios de la orden jesuita fueron personalmente abusados por él. Sin embargo, Gomulka dice que los testigos mantienen un perfil bajo porque les preocupa lo que les podría pasar si hablan.
Todo esto recuerda lo que le pasó al padre Joe Moreno , que debía reunirse con el arzobispo Viganò en Washington DC pero nunca apareció porque fue asesinado poco antes de la reunión. Esto sucedió en octubre de 2012.
La hermana del padre Joe, Sue Moreno, dijo a Channel 7 Eyewitness News: “El cajón de su escritorio fue abierto a la fuerza. Su archivador desapareció, sus archivos actuales desaparecieron. Su fax ha desaparecido. Joey quería revelar algo".
Todo hace pensar que Don Moreno quería mostrarle al arzobispo Viganò pruebas documentadas de abusos sexuales clericales y de sus principales autores, por lo que no debería sorprendernos que lo encontraran muerto.
Algunos podrían argumentar que acusar a Francisco de estar involucrado en la depredación LGBT es una acusación falsa y cuestionable, pero el mero hecho de que haya nombrado a conocidos depredadores LGBT para los puestos más altos de la Iglesia y haya instado repetidamente a los sacerdotes a bendecir las relaciones entre personas del mismo sexo es la más grave. alto nivel de depredación sexual imaginable. ¡Esto es lo que está extendiendo la plaga de la sodomía por toda la Iglesia universal!
Y Francesco lo sabe muy bien.
Fuente: KnightsRepublic.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario