EXIGENCIA QUE LA MUJER EXIJA EL USO DE PRESERVATIVO AL HOMBRE, EN CASO CONTRARIO, NECESITARÍA PEMISO DEL HOMBRE PARA ABORTAR

 


CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

COMISIÓN DE PETICIONES

Carrera de San Jerónimo, s/n.

28.071 MADRID

ASUNTOS: SEXO CONSENTIDO CON PRESERVATIVO, A EXIGIR POR LA MUJER. EN CASO CONTRARIO, EL ABORTO DEBERÍA SER CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DEL HOMBRE.

A GARANTIZAR A LOS HOMBRES CASADOS CON LA MUJER, O INSCRITO CON LA MISMA, EN REGISTRO DE PAREJAS DE HECHO.

LOS HOMBRES TENEMOS DERECHO A SABER CÚAL SERÁ LA UTILIZACIÓN DE NUESTRO SEMEN.

Burgos, 10 de enero de 2.024

Excmos. Sres.:

Seguramente les parecerá, a muchos de Uds., este escrito de un ciudadano, de un iluso, que desconoce cómo marcha el mundo actual, y anclado en ideas de la Edad Media, o de la prehistoria. Incluso, muchos hasta se sonreirán.

Sin embargo, la famosa ley objeto de mucha polémica, del sólo el sí es sí, no aclara si abarca al mero acto sexual, o también sobre las consecuencias.

Ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre, de garantía integral de la libertad sexual.

Y las consecuencias de actos sexuales aceptados, no sólo por la mujer, entre otras, están posibles embarazos o eliminación, pura y dura, de lo que se denomina CONCEBIDOS NO NACIDOS, que pudieran tener bracitos, piernas, e incluso tienen un corazoncito que palpita.

Y sí, un embarazo no deseado quizá sea algo no previsto o deseado, pero, para eso, debemos exigir a los legisladores que lo contemplen en sus leyes: responsabilidad en los actos sexuales, y si la embarazada es ella, la mujer, a ella se la debe exigir máxima responsabilidad. Y esta sociedad moderna ofrece a la mujer un método visible, y a controlar por el hombre, para que no suceda un embarazo no pactado, que pudiera desembocar en un presunto aborto, cuya responsabilidad y derecho se deja sólo a la mujer.

Y no debe ser un secreto para nadie que muchos hombres no consentirían tener sexo si luego hay un embarazo que termina en un ABORTO, y no tengamos miedo a utilizar esa palabra, ABORTO. Y, por supuesto, tampoco quieren embarazos siempre.

Y pobrecita mujer que para ella es todo el problema. No, hay muchos hombres que no aceptan un aborto de algo que crece y vive dentro del cuerpo de la mujer. Y en eso somos corresponsables.

Debe haber un debate político/legal de si la mujer puede hacer lo que quiera con el SEMEN del hombre.

 


Y con todo el escándalo que ha armado el MINISTERIO FISCAL, sin antes hablar con el denunciado investigado, Sr. Rubiales, por un presunto besito no consentido por Dª Jennifer Hermoso, para abortar piernecitas bracitos y corazoncitos del cuerpo de cualquier mujer, consecuencia del semen de un hombre, libremente admitido por una mujer, la famosa ley de sólo el sí es sí, debe abarcar no sólo el acto sexual, sino también las posibles consecuencias.

Por ello, procedería, por parte de Uds., reformar la Ley Orgánica 10/2022, de 6 de septiembre, de garantía integral de la libertad sexual, e incluir garantías para que el hombre sepa, anticipadamente, el posible uso del semen, que libremente admite la mujer.

Y, ojo, el sólo el sí es sí, debe ser por ambas partes, pero no sólo para aceptar el acto o actos sexuales, sino para pactar las posibles consecuencias, como pudieran ser contemplar un posible embarazo, o el aborto de un concebido no nacido.

Y si las dos partes no aceptan un posible embarazo, o, en caso de embarazo, su posible aborto, es la mujer, que recibe el semen, la que debe exigir o no que se utilice preservativo, porque pudiera ir contra los derechos humanos del hombre, por un lado, quitarle responsabilidades sobre un posible aborto, cuando sí se le exigirían responsabilidades en caso de un final con una nueva criatura.

 

Por todo ello, se solicita se admita este escrito, y se exija a la mujer, que si quiere un aborto con dinero de todos los españoles, que pagamos impuestos, el embarazo con semen del cónyuge que eligió, o del hombre con el que se inscribió en un registro de parejas de hecho, deberá dar su consentimiento al aborto.

Las familias y la sociedad no se pueden basar en sólo dar derechos, y no se exigir responsabilidades.

Concretando, actos sexuales amparados en la aceptación del sólo el sí es sí, pero se pactan las posibles consecuencias o el aborto necesita el consentimiento del cónyuge, o del hombre con el que se ha formado una pareja de hecho inscrita en un registro.

ES LA MUJER LA QUE DEBE TENER LA RESPONSABILIDAD DE EXIGIR EL USO DE PRESERVATIVO AL HOMBRE.

En espera de que informen sobre esta humilde petición, atentamente.

 

Jesús AYALA CARCEDO, delegado de la ASOCIACIÓN DE PADRES DE FAMILIA SEPARADOS DE BURGOS-A.P.F.S.-BURGOS.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares