Los medios de comunicación dominantes cobardes y las ovejas cariñosas, sepan que los niños siguen muriendo en Serbia debido al uso de uranio empobrecido por parte de la OTAN

 

El descaro con el que se elogia a la OTAN y a Estados Unidos como portavoces de la justicia y la libertad establece la total disonancia cognitiva de una sociedad que ha perdido la luz de la razón, por no hablar del conocimiento.

Vivimos en un mundo que ha perdido toda visión de conjunto y está catapultado hacia donde los medios de comunicación nos dicen que coloquemos la mirada, la mente y el alma, suponiendo que todavía tengamos una en la que ya no sabemos distinguir entre el bien y el mal . asunto por cuenta de terceros.

 


 

 Hay muertos de las series A y B e incluso los de la serie C , que prácticamente y como si no existieran para que el inconsciente colectivo de las masas sobreviva a una hipocresía endémica, lo único que en este momento les da una razón de existir.

 

Siguen muriendo niños en Serbia debido al uso de uranio empobrecido por parte de la OTAN

Esta historia no es nueva, pero decidimos volver a publicarla ahora porque nuestros líderes nos dicen que lo que está sucediendo en Ucrania es algo completamente nuevo en Europa desde el fin de la Guerra Fría. La condena unilateral de Rusia me parece empalagosa cuando olvidamos por completo nuestros crímenes en los Balcanes no hace mucho tiempo.

Esto no significa que apoyemos la invasión rusa, pero los que gritan más fuerte tienen sus cerdos, quizás mucho más grandes, en el bosque.

Pero éstas no son actitudes morales. Se trata de propaganda y poder. Nuestros líderes están actuando como instrumentos de fuerzas mucho mayores y más peligrosas que están sufriendo una derrota militar y política importante y decisiva.

 


 

Nunca deja de sorprenderme que nuestros líderes políticos puedan estar tan completamente ciegos ante lo que ellos mismos hicieron no hace mucho tiempo. Pero esta memoria selectiva es sin duda un requisito previo para el feroz patetismo moral que muestran ahora; sin un fallo de la memoria colectiva esto no habría sido posible.

El presidente serbio condena el bombardeo de Yugoslavia por parte de la OTAN después de que más niños desarrollaran cáncer.

En 1999, la OTAN utilizó artillería que contenía uranio empobrecido durante el bombardeo de la entonces Yugoslavia para detener la supuesta matanza de albaneses en Kosovo. Según datos serbios, el resultado fueron miles de civiles muertos y heridos.

El presidente serbio, Alexander Vucic, condenó la campaña de bombardeos de la OTAN contra la ex Yugoslavia utilizando artillería que contiene uranio empobrecido. Esto ocurrió durante la ceremonia de inauguración del nuevo instituto oncológico del país. Según el presidente, los médicos serbios descubrieron que este tipo de artillería a veces tiene un impacto grave en la salud de la población joven del país.

“Un día en el instituto oncológico me enseñó que en nuestro país cada vez hay más niños diagnosticados con cáncer. Seré honesto al decir que antes no creía del todo en estas teorías sobre el uranio empobrecido [...] pero hoy, después de hablar con los médicos aquí, me doy cuenta de que el uranio empobrecido es uno de los muchos factores que causan cáncer en los jóvenes envejecen”, dijo Vucic.

Señaló además que el cáncer entre los jóvenes se diagnostica principalmente en niños cuyos padres nacieron alrededor del año 1990. Además, afirmó que Serbia quiere seguir investigando este caso.

 


"Este es un crimen sin precedentes y nosotros, como país, debemos abordarlo muy seriamente", dijo el presidente.

La científica serbia Ljubisa Rakic ​​ya había afirmado anteriormente que la cantidad de uranio empobrecido arrojada sobre los países balcánicos durante las operaciones de la OTAN habría sido suficiente para producir 170 bombas de Hiroshima. Algunas de las consecuencias más extendidas del uso de este tipo de armas son los trastornos de la tiroides, el cáncer y los fetos mutados.

En 1999, las fuerzas de la OTAN llevaron a cabo la Operación Fuerza Aliada en el territorio de la entonces Yugoslavia con el pretexto de detener las supuestas matanzas de la población albanesa en Kosovo. Según datos de la OTAN, se realizaron aproximadamente 38.000 vuelos . Las autoridades serbias dicen que los bombardeos de la Alianza causaron entre 3.500 y 4.000 víctimas y 10.000 heridos . Confirman que 2/3 de ellos eran civiles. Varias refinerías de petróleo también quedaron destruidas o gravemente dañadas debido a los bombardeos de la OTAN. Estas bombas también provocaron una devastadora contaminación ambiental de ríos y sistemas de agua.

Knut Lindtner

Fuente: derimot.no

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares