Enoch Burke, cargado de cadenas por el juez Brian Cregan al negarse a aplicar un pronombre ideológico en la educación de sus alumnos.
BREAKING: ENOCH BURKE FINED €225,000 AFTER REFUSING TO BOW TO TRANSGENDERISM
— Enoch Burke (@EnochBurke) September 4, 2025
Teacher Enoch Burke refused to endorse transgenderism in his school. Today he was fined almost a quarter of a million euros by the Irish Courts.
Enoch Burke won his Court of Appeal case last July… pic.twitter.com/kgKz85WHEZ
Hoy el juez David Nolan se negó a tener en cuenta las conclusiones del Tribunal de Apelación y amenazó con declarar a los miembros de la familia Burke en desacato judicial por plantear la cuestión.
El juez David Nolan se negó a permitir que la declaración jurada y los alegatos de Enoch Burke se abrieran o analizaran en el tribunal. Esta conducta es sumamente preocupante.
El juez David Nolan declaró hoy que no quiere volver a encarcelar a Enoch Burke. Al mismo tiempo, lo acusó de tener un "sentido pervertido de la justicia".
La verdad es que el juez David Nolan sabe que el público está horrorizado e indignado por las acciones pervertidas de los tribunales irlandeses durante los últimos tres años, ya que a Enoch Burke se le han negado repetidamente sus derechos constitucionales, los mismos derechos que el juez David Nolan y otros han prometido solemnemente defender.
Todo esto jamás habría sucedido sin el silencio de la Iglesia. La Iglesia ha traicionado a Cristo y ha permanecido en silencio. Durante los últimos tres años, Enoch Burke ha sido convertido en un paria y un chivo expiatorio por negarse a afirmar la transexualidad.
El espíritu de la Escuela del Hospital Wilson, un colegio de la Iglesia de Irlanda, es cristiano. Su enseñanza es: «Dios los creó varón y mujer». La obispa Patricia «Judas» Storey, mecenas de la Escuela del Hospital Wilson, ha traicionado este espíritu, al igual que el arzobispo John «Judas» McDowell. Enoch Burke defendió el espíritu de la Escuela del Hospital Wilson en 2022 cuando la directora Niamh McShane instruyó a todos los estudiantes y al personal a usar el pronombre «ellos» para referirse a un estudiante varón. Él se opuso a esta exigencia. Storey y McDowell guardaron silencio y coincidieron con los jueces corruptos que confirmaron la suspensión ilegal de Enoch Burke. Cuando vean a estas personas en sus púlpitos, pronunciando sus justos discursos, piensen en Enoch Burke: encarcelado durante más de 500 días, despojado de su salario y privado de sus derechos constitucionales.
No se dejen engañar. Estos supuestos líderes de la Iglesia son Judas que han traicionado a Cristo. Su silencio ha sido la causa principal de toda esta situación.
Enoch Burke
El profesor Enoch Burke encarcelado por 4° vez. ¿Su delito? Su oposición al transgenerismo, a la ideología de género y a la corrupción de menores.
El movimiento LGTBI es una dictadura y personas como Burke, héroes
No hay comentarios:
Publicar un comentario