El Arzobispo Viganó acusa a la Unión Europea de organización criminal

 

Carlo María Viganó, una de las voces más críticas contra el Papa Francisco, y referencia para miles de católicos que no están dispuestos a tragar con los nuevos postulados de la Iglesia, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que ha tachado a la Unión Europea como una entidad concebida para quitarle soberanía a las Naciones.

El polémico Arzobispo ha acusado a la Unión Europea de oscuras intenciones cuyo objetivo sería absorber a la totalidad de los países que la componen para desembocar en un súper estado tecnocrático totalmente subordinado a los intereses de una oligarquía financiera, subversiva y criminal.

Con ello se pone en claro peligro la identidad europea, su civilización, y su religión, que según Viganó podría quedar totalmente diluida como un azucarillo en una taza de café.

Pero no se ha detenido en la simple crítica. Su alocución ha continuado en un llamamiento a los mandatarios Trump y Putin, de los que se muestra abiertamente partidario, para que sean concisos a la hora de explicar la amenaza que puede suponer el tono belicista que está adoptando la Unión Europea, que se está convirtiendo en una tiranía que gobierna contra los intereses de sus ciudadanos.

Ha pedido también que queden excluidos de la escena política internacional los gobernantes que, como Macron, Starmer o Ursula von der Leyen, se han erigido en los nuevos guías que pretenden conducir a los europeos a una situación de máximo peligro sin que nadie les haya requerido para tal fin.

Unas duras palabras en las que también ha hecho referencia al castigo al que estos mandatarios deben ser sometidos por llevar al viejo continente al borde del abismo.

Por último, Viganó ha expresado su apoyo a aquellos que actúan en interés de la paz y ha condenado contundentemente las acciones de los nuevos belicistas a los que ha acusado de estar subordinados al globalismo masónico.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares