PP felón globalista


Rotundo NO, al PP de la Agenda 2030, de la violencia de género, de los MENAS, de los chiringuitos LGTBI, del No al Pin Parental, al PP que en Galicia expulsa a la Guardia Civil, al PP que no da la batalla cultural, al PP de la CORRUPCIÓN...

 

 ¿Cuantas mentiras más necesitas para ver que el PP nunca cumple con lo prometido?.. Almeida. Después de que el gallego felón prometiese una cosa e hiciese la contraria o nada, dejé de fiarme de todo lo que oliese a PP. Hasta llevan pin de Agenda 2030.

 


Juan Vivas, presidente del PP de Ceuta, en el Congreso del PSOE Casado, repartiéndose todos los Órganos Constitucionales con Sánchez ¿Necesitan algo más los votantes del PP?


Vergüenza cuando veo a un político del PP con el puñetero pin de la Agenda 2030. Metidos hasta el cuello en el globalismo, en la cesión de nuestra soberanía a instituciones que nadie ha elegido, nadie sabe quién manda ahí y con qué intereses actúa.



 #PUCHERAZO por correo, porque ya ha pasado, en Málaga.

 


Ya te pasaron los resultados INDRA o haréis el paripé de las últimas elecciones en San Fernando.

 

#Feijóo exige quitar coches de 10 años de la calle y multa de 60.000€ si no te vacunas #PP Son el enemigo #Madrid360 #PPSOE #Agenda2030
#Bonilla @Aglezterol #MadridCentral #Almeida #M30 chiringuito 2023



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares