Páginas

Páginas

Noticias

Nosotros

¿JUECES VIOLANDO LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS?

 

EXCMA. SRA. Dª MARÍA ISABEL PERELLÓ DOMÉNECH

PRESIDENTA DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

C/ Marqués de la Ensenada, 8

28.004 MADRID


EXCMA. SRA. Dª TERESA PERAMATO MARTÍN

FISCAL GENERAL DEL ESTADO

FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO

Paseo de la Castellana, 17

28.046 MADRID


Dª DOLORES LÓPEZ-MUELAS VICENTE

PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE FAMILIA (AEAFA)

C/ Alcántara, 6 bajo interior centro

28.006 MADRID

CERTIFICADO, CON ACUSE DE RECIBO


DOCUMENTO PÚBLICO, EN ESPECIAL PARA ASOCIACIONES DE JUECES Y FISCALES..MEDIOS DE COMUNICACIÓN, ETC.


ASUNTOS: -CENTENARES DE JUECES VIOLAN, PRESUNTAMENTE, Y HAN VIOLADO A LOS LARGO DE MÁS DE CUARENTA AÑOS, LOS DERECHOS PERSONALES, CONSTITUCIONALES DE MILES DE NIÑOS, MENORES NO EMANCIAPADOS. ¿ES ESPAÑA UNA REPÚBLICA BANANERA?

- JUICIOS DE FAMILIA EN QUE EL JUEZ NO HA CONTADO CON LA ASISTENCIA DEL MINISTERIO FISCAL EN LAS VISTAS JUDICIALES.


Burgos, 12 de diciembre de 2.025


Excmas. Sras. Dª EXCMA. SRA. Dª MARÍA ISABEL PERELLÓ DOMÉNECH, Dª TERESA PERAMATO MARTÍN, Y Dª DOLORES LÓPEZ-MUELAS VICENTE:


Seguramente, al empezar la lectura de este escrito, les haya dado un ataque de rabia, o ira, como parece que les ha dado a muchos fiscales y sus asociaciones ante la condena al anterior Fiscal General del Estado. Incluso al actual gobierno.


Pero es que los padres de familia estamos llenos de rabia cuando hemos participado en juicios de familia, y no comparecía el Ministerio Fiscal. En mi caso concreto, yo no fui el peticionario, pero es que no asistieron ni la madre peticionaria, ni su procuradora, ni el Ministerio Fiscal, ni la secretaria judicial. Y se decidía, entre otros asuntos, el derecho a vivienda, derecho constitucional de nuestra hija: fines de semana, vacaciones de Navidad, Semana Santa y verano. Mencioné la ausencia del Fiscal y el hecho de que se expulsaba a nuestra hija de vivienda de mi propiedad.


Si mi hija no tuvo fiscal, a mí se me exigió “litis expensas”, que desconocía lo que era, y que se aprobaron, y a mi no se me exigió ni abogado ni procurador.


Qué violencia, dicta una jueza el pago a un abogado que exige que nuestra hija paseara en al calle junto al padre, en los periodos indicados.


Posteriormente, a la madre, y debido a los pagos que hacía yo, la Junta de Castilla y León la impidió participar en un sorteo de vivienda pública.


En posterior demanda no iniciada por mí, la abogada exigió el pago, por tres veces, de todas las costas judiciales.


Muchos documentos he firmado yo, y que han dado lugar a sentencias, en que no asistía el juez de turno, ni la secretaria judicial. Sentencias sin que el juez de turno se interesara por nuestra hija. Claro, no asistía.


¿FALSEDAD EN DOCUMENTO PÚBLICO?.


Por qué me voy a cabrear yo.....si el pueblo español está permitiendo esto desde hacía años, y los abogados y procuradores tan contentos.


Y este escrito no es una sugerencia, una queja, sino una demanda, al amparo de la Constitución Española:


MANDO A TODOS LOS ESPAÑOLES, PARTICULARES Y AUTORIDADES, QUE GUARDEN Y HAGAN GUARDAR ESTA CONSTITUCIÓN COMO NORMA FUNDAMENTAL DEL ESTADO.

PALACIO DE LAS CORTES, A VEINTISIETE DE DICIEMBRE DE MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO.

JUAN CARLOS

Estoy cumpliendo un deber legal al amparo de la Constitución Española, en favor de los SEIS MILLONES de menores no emancipados que pudieran tener que sufrir un juicio de familia.

Y estas son las cifras que da la presidenta de la ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE FAMILIA (AEAFA):

Cada año, recordó, más de 40.000 divorcios con hijos afectan a unos 300.000 menores en España. “Desde abril, estos niños están atrapados en un trámite obligatorio que les perjudica directamente”, subrayó.

Y esto es lo que está pasando, y reconoce la Fiscalía General del Estado, en escrito del 22 de octubre de 2.025, firmado por Dª MARÍA ANTONIA SANZ GAITE, Fiscal Jefa Inspectora:



Tanto la Ley de Enjuiciamiento Civil (arts. 769 y ss) como el Código Civil (arts. 73 y ss) prevé la intervención del Fiscal cuando alguno de los cónyuges o de los hijos habidos constante el matrimonio o relación de hecho o de derecho fueran menores o se hallen en situación de necesitar medidas de apoyo por razón de su discapacidad, y para ello deben ser debidamente citados por el órgano judicial competente, debiendo el Fiscal comparecer salvo imposibilidad por tener que cubrir otras obligaciones.”

Es decir, por este argumento de bombero, y perdonen la broma, si a un padre de familia le viene mal ir al banco para ingresar la pensión de alimentos, o compensatoria, o para el pago de la hipoteca, contemplado en decisión judicial firme, NO PASA NADA. O, en esos caso sí, y cuando falta el Fiscal en las vistas de familia da lo mismo. Lo dice la ley...pero pelillos a la mar.

Pero el que comparezca o no el Ministerio Fiscal no puede depender de los abogados del padre o la madre, que, visto lo visto, no lo piden, pero es que no representan a los hijos.

Pero, vayamos por partes. Un pequeño resumen de la situación legal de las madres casadas:

  • Nadie alardeará que lo contraen forzadas.

  • Aunque ellas no lo saben, merced al Rey más feminista de la Historia de España, S.M. El Rey, D. JUAN CARLOS, firmó en 1.981, dos artículos del Código Civil, que las permiten a todas las mujeres casadas dejar la convivencia sin necesidad de que lo autorice juez alguno, artículo 105. Y sin comparecer en juicio, sólo con la admisión de la demanda de nulidad, separación o divorcio, se producen los efectos que se indican en el artículo 102 del citado Código Civil. Y el juez no ha pintado nada. LEY PURA Y DURA. De todo esto no se gasta un duro, perdón, un sólo céntimo de euro para informar ni de los presupuestos públicos, ni por los juzgados.

De la misma forma, no se fuerza embarazo alguno, normalmente.

Hablando claro, el hombre no tiene armas legales para obligar a una mujer a convivir, si ella no quiere. Habiendo esa legislación desde hace más de cuarenta años, alguien tendrá que explicar porque no está al alcance de todas las mujeres casadas, y resto de la población. ¿Por qué?.

Ahora veamos lo que dice la ley sobre la obligación de los fiscales de acudir a las vistas de familia, que sí que se reconoce en el escrito citado, copia del cual se adjunta:

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA:


Artículo 118

Es obligado cumplir las sentencias y demás resoluciones firmes de los Jueces y Tribunales, así como prestar la colaboración requerida por éstos en el curso del proceso y en la ejecución de lo resuelto.




Artículo 124

1. El Ministerio Fiscal, sin perjuicio de las funciones encomendadas a otros órganos, tiene por misión promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad, de los derechos de los ciudadanos y del interés público tutelado por la ley, de oficio o a petición de los interesados, así como velar por la independencia de los Tribunales y procurar ante éstos la satisfacción del interés social.

2. El Ministerio Fiscal ejerce sus funciones por medio de órganos propios conforme a los principios de unidad de actuación y dependencia jerárquica y con sujeción, en todo caso, a los de legalidad e imparcialidad.





Es decir, los padres debemos debemos cumplir las sentencias, pero los Fiscales no tienen obligación de asistir a las vistas cuando son convocados a las vistas judiciales.

Pero, cómo el pueblo español podemos admitir esto.

En definitiva, ha hecho más por las mujeres casadas de España el ReyEmérito, Excmo. Sr. D. Juan Carlos, que los partidos POPULAR Y SOCIALISTA QUE VIENEN ALTERNÁNDOSE EN LOS GOBIERNOS, más tarde de la promulgación de la Ley del Divorcio de 1.981.

Dónde están esas organizaciones feministas saliendo a las calles, hablando de machismos, si no se obliga a ninguna mujer casada a convivencia no querida, y que no tienen que justificar ni pedir a un juez.

Muchos millones para demagogias. Ha hecho más un rey, que parece que no le pagamos pensión, que los Felipes, Aznáres, Zapateros, Rajoys y Sánchez en favor de la mujer.

Esta no es una petición de modificar o mejorar leyes, sino de cumplir la que hay.

Por todo ello, procede EXIGIR A TODOS LOS JUECES QUE ATIENDAN A MENORES NO EMANCIPADOS EN PROCEDIMIENTOS DE FAMILIA, conforme al artículo 771, de la Ley de Enjuiciamiento Civil, que si no comparece el Ministerio Fiscal, se suspende la vista, hasta que pueda acudir el Ministerio Fiscal.

En caso contrario, habiendo menores no emancipados, el JUEZ ESTARÁ VIOLANDO LOS DERECHOS DE ESOS NIÑOS O JÓVENES.

Maldito estado español, paga, parece que tarde y mal, a abogados del turno de oficio, para expulsar a niños de su casa, toma narices.

Si para finales de este mes de diciembre de 2.025, no hay escritos oficiales de ese CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL, y de asociaciones de jueces, Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia, etc., indicando que a partir de primero de enero no se va a celebrar ningún juicio de familia, que afecte a menores de edad no emancipados, si falta el Ministerio Fiscal en la vista,

EN CUMPLIMIENTO DEL MANDO LEGAL Y CONSTITUCIONAL, FIRMADO Y MANDADO POR S.M. D. JUAN CARLOS, en 1981:

PROMOVERÉ HUELGA DE PAGO DE PENSIONES DE ALIMENTOS, COMPENSATORIAS, PAGO DE HIPOTECAS, ETC., que puede adelantar el Estado Español.

Posteriormente, si es que se soluciona esta violación del derecho de nuestros hijos, exigiré a los padres que paguen lo que dejaron de pagar.

¿SE ME MANDARÁ A LA CÁRCEL O SE DEJARÁ DE VIOLAR LA LEY POR LOS JUECES?.

Tengo setenta y cinco años, soy abuelo. Más de cincuenta años pagando impuestos, he recibido varias inspecciones fiscales, cuarenta y cinco años de cotización a la Seguridad Social.

Compré una vivienda con el aval de mis padres. Una vivienda se tarda muchos años en pagarlas. Muchas horas de trabajo, de riesgos, responsabilidades, miles de kilómetros y luego una JUEZA expulsa a mi hija a la calle.

Mejor hacer como algunos políticos juerga y mujeres....

EN LA VISTA DE MEDIDAS PROVISIONALES TUVE LA SENSACIÓN DE SER UN PADRE DE FAMILIA JUDÍO, ANTE UN OFICIAL DE LA GESTAPO.

Por favor, deténgame, si creen que estoy loco.

En nombre de la ley, LA LEY. Y LOS JUECES DANDO EJEMPLO.



Jesús Ayala Carcedo

WWW.APFSBURGOS.COM





No hay comentarios:

Publicar un comentario