Páginas

Páginas

El autoconsumo y los gallineros no son sostenibles

 

En Galicia ya empieza a hacerse efectivo el control de los gallineros  para autoconsumo con intervenciones de la policía municipal para hacer cumplir el Real Decreto 637/2021, publicado en el BOE el 28 de julio de 2021, en el que se establecen las normas básicas de la ordenación de las granjas avícolas. En él se dispone el registro obligatorio de explotaciones avícolas de autoconsumo. Este Real decreto se ha implementado en Galicia en enero de 2024 y, desde enero de 2025, se ha dado orden a las policías municipales de investigar y buscar gallineros ilegales o sin registrar, con la orden de requisar las aves y aplicar sanciones ejemplares para que los malos ciudadanos sirvan de ejemplo para que otros no copien estas  peligrosas conductas. 

Se está generando mucha polémica sobre el control de los gallineros de autoconsumo y acusando a los ayuntamientos de afán recaudatorio e incluso algunos chiflados como los conspiranoicos o negacionistas acusan a los gobiernos de querernos matar de hambre.

El autoconsumo es muy peligroso por una sencilla razón: no hay control sanitario. Según el comité de expertos del Ministerio de Sanidad y el Ministerio de Agricultura, la ciudadanía tiene que abandonar las viejas y peligrosas costumbres y abastecerse de los alimentos solamente en establecimientos autorizados, como pueden ser hipermercados o cadenas de supermercados que cumplen con todos los  estándares de seguridad y trazabilidad. 

El Ministerio de Transición Ecológica y del Reto Demográfico, acogido a las directivas de la Agenda 2030, además recalca que los nuevos estudios sobre la carne de aves como las gallinas demuestran que no son saludables. Los huevos, además, son  muy peligrosos al aumentar el índice de colesterol malo. Este  ministerio trabaja además con la Fundación Bill & Melinda  Gates en la nueva alimentación con carne sintética e insectos, mucho más saludables y amigables con el medioambiente. 

El estudio, además, recalca que la huella de carbono de los gallineros de autoconsumo y los huertos de autoconsumo es  muy preocupante por muchas razones muy fáciles de entender, 

como el alto impacto ecológico del coste de los piensos y su transporte hasta estos gallineros. Pasa lo mismo que con los huertos de autoconsumo: las emisiones emitidas por estas  actividades son intolerables, como así lo corroboró un informe  del Foro Económico Global. Hasta el propio Klaus Schwab lo afirmó y tachó de delito ecológico estas actividades. 

Dos policías en Nueva Zelanda durante la pandemia en 2021 se presentan en una plantación de autoconsumo sin declarar y sancionan ejemplarmente a una propietaria por incumplir las  normativas de seguridad alimentaria.  

Noticias Naturales es un medio independiente, comprometido con los valores y principios de la divulgación de noticias que contribuyan  a que la sociedad cumpla con los 17 objetivos de desarrollo sostenible, comprometidos con la libertad de información y la democracia. Noticias Naturales colabora con las fundaciones  filantrópicas más importantes del mundo y cuenta con la colaboración del gobierno de España y la Comisión Europea. 


 

Feijóo se lamenta de que están lejos de cumplir los objetivos de la Agenda globalista 2030. Quieren dejarte sin propiedad privada, sin carne o pescado fresco, quieren achatarrar tu coche y convertir el lugar en el que vives en un suburbio de Mogadiscio, pero serás feliz.

Alberto Núñez Feijóo esperanza de muchos ingenuos desconocedores de las directrices del Foro de Davos, de Bilderberg, del Club de Roma, todo ello condensado y articulado en la Agenda 2030, auténtico tutorial para el descalabro de la humanidad.

Los ayuntamientos pretenden cobrar tributos por la posesión de gallinas, cada gallina pagará un tributo y tendrá una matrícula. La policía municipal podrá ir a requisar los gallineros que no estén dados de alta.

Hay que ser muy ciegos o estar muy deformados para no reconocer el perjuicio irreparable causado en los últimos años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario