Páginas

Páginas

ERREJÓN Y EL SEXO, ¿Y SI LEGALIZAMOS LA PROSTITUCIÓN?

 


Menuda la que han organizado contra este personaje popular de nuestro firmamento político. Con su cara del joven de la clase, y aspecto de empollón, va y dimite, por las buenas. De sopetón.

Y no se quiere hacer trofeo de ángel caído, sino transmitirles a Uds. algunas reflexiones, sobre lo que es bueno y malo en la política.

Pero, fíjense Uds., pensábamos que con nuevos partidos que se salían del casi bipartidismo en el panorama nacional, y, si no les gusta el concepto, estatal, se había llegado a una nueva etapa, tipo revolucionaria, y, resulta, que estamos viviendo una nueva era victoriana, en lo que a sexo se refiere, en cuanto a relaciones hombre mujer, con un auge de lo LGBTI.

Y, por supuesto, con esto no se pretende, ni pasar por alto, ni minimizar, todo lo que pueda suponer sexo no consentido, que obviamente, se condena, pero no porque el sexo sea malo en sí, sino porque no se impone.

Y aquí, sin que se hayan podido analizar las circunstancias en que pudieron ocurrir hechos, mejor, de momento, presuntos hechos denunciados, con sólo un esbozo de denuncia, o denuncia formal, se exige el harakiri del denunciado.

Pero claro, esto no debe tapar, ocultar, manipular, otras muchas circunstancias que suceden en este reino de taifas, que, también son muy importantes.

Hablemos, por ejemplo, de dineros públicos, comisiones en inversiones públicas, mascarillas y otros productos chinos o de otras partes.

Hablemos de, hombre y padre de familia, denunciado y detenido. Luego no es condenado…¿quién asume una correcta indemnización?.

Nadie niega que divorciarse sea un derecho, pero solteras abstenerse. Y el castigo que sufrimos muchos hombres y padres es que se nos expulse salvajemente de nuestras viviendas, nuestras propiedades. Y con la excusa de nuestros niños.

¿Y no se les ocurrirá a todos esos políticos que se rasgan, con el “presunto malvado Errejón”, las vestiduras los que debieran planificar sus políticas: PAREJA UNIDA, UNA VIVIENDA. DIVORCIO, HACEN FALTA DOS.

Hoy debemos más que ayer, pero menos que mañana. ¿Cuánta deudas a su espalda va a heredar mi nieto de dos años cuando llegue a la mayoría de edad?.

Pero todos los que ahora hacen astillas del árbol defenestrado, no piensan que hay miles de mujeres que están ejerciendo la prostitución, actividad económica, sin garantías, sin obligaciones y sin derechos. Si alguien se rasga las vestiduras porque haya mujeres que lo puedan hacer forzadas, e importadas de otros países, debieran salir y dar la cara por esas mujeres, o personas de todo sexo y condición que son la cara oculta de esta sociedad hipócrita.

En unos partidos, más que en otros, hay gente que conoce bien ese mundo, y su conocimiento debiera ayudar a legalizar lo que existe, y que puede que utilicen.

Si una simple denuncia, o varias, hoy causan una dimisión, traspasen ese hábito en lo sexual, y lo exijan en lo económico.

No den poder a la palabra de una mujer el poder de tirar por la borda a un político, de detener al padre de sus hijos, de expulsarle a la puñetera calle, de arruinarle en lo económico.

Presunción de inocencia para el Sr. Errejón, e información obligatoria a toda mujer: LA QUE NO ESTÉ A GUSTO CON SU PAREJA O CÓNYUGE……PUEDE IRSE A LA CALLE, SIN PEDIR PERMISO A JUEZ ALGUNO.

¿Dónde está el problema?. Se acabaría el maltrato habitual, en lo cual gastan miles de millones.

Sociedad victoriana en cuanto al sexo, y palo al marido.

Ya está bien Sres. políticos.


Jesús Ayala Carcedo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario